KAWASAKI NINJA H2R

Nuevo

KAWASAKI NINJA H2R

La Máxima Expresión Kawasaki Ninja H2RNacida de la Cooperación de Varias Divisiones del Grupo KHI la Ninja H2R Lo Último en Tecnología de motores, chasis, Materiales y Prestaciones, Toda una pieza de artesanía Tecnológica Dentro del Mundo del motociclsmo. 

No Está homologada para circular por la calle. 

Este vehiculo No Está homologado para su USO en carrertar abierta

Más detalles

54 499,00 €

Ficha técnica

Cilindrada (cc): 998 CC
Transmisión: CADENA
Peso (Kg) 216 KG
Depósito gasolina: 17 LITROS
Potencia Max (CV/rpm): 228 kW 310 CV / 14.000 RPM

Más

DISEÑO AERODINÁMICO

No es casualidad ni capricho Todo Lo Que se ve en la H2R Ninja, Cada Una De Las Formas, alerones y protuberancias Han Sido minuciosamente estudiadas para Optimizar al maximo la aerodinámica of this obra de arte.
AMORTIGUADOR DE DIRECCIÓN ÖHLINS

amortiguador de dirección electrónico de Kawasaki fue desarrollado conjuntamente con Öhlins, uno de los fabricantes más populares y respetados de amortiguador de dirección. amortiguador de dirección electrónico proporciona la cantidad justa de amortiguación sobre la base de lo que la moto está haciendo. Utilizando la entrada del sensor de velocidad de la rueda trasera (siempre a través de la ECU del motor), la ECU del amortiguador de dirección electrónico determina la velocidad del vehículo, así como el grado de la moto está acelerando o desacelerando.
S POSICIÓN DE CONDUCCIÓN
La s posición de Conducción ha Sido diseñada Para Una ultra-Alta Velocidad en Circuito. Para Ayudar A la sujección del Piloto Durante las intensas aceleraciones, se diseñaron los flancos del asiento, hijo ESTOS flancos ajustables en 15 mm para adaptarse a Todo tipo de Pilotos.
MONOBRAZO BASCULANTE
El USO DE UN basculante monobrazo permite escapar Que El monte se Más cerca de La Línea Central de la moto, asegurando Un gran Angulo de Inclinación en Conducción deportiva.
COLORES 
getColorPick.aspx?Uid=9054391cec7e4e6184 ESPEJO NEGRO RECUBIERTO SPARK

MOTOR

Tipo de motor
Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindros en línea ahora con sobrealimentador
cilindrada
998 cm³
Diámetro x carrera
76 x 55 mm
Relación de Compresión
8.3: 1
Sistema de Válvulas
DOHC, 16 Válvulas
Sistema de combustible
Inyección de Combustible: Ø 50 mm x 4 con inyección dual
Sistema de Arranque
Eléctrico
lubricación
Lubricación forzada, cárter húmedo con refrigerador de aceite

FRENOS Y SUSPENSIÓN

Freno delantero
Discos dobles semiflotantes de 330 mm. Pinza: Montaje radiales, monobloque, 4 Pistones Opuestos
traseros Freno
Disco 250 mm. Pinza: 2 Pistones Opuestos
Delantera suspensión
Horquilla invertida de 43 mm con fit en extesion y Compresión, fit de precarga
suspensión trasera
Nuevo amortiguador Uni-Trak de gas y depósito de expansión, fit en Compresión en Alta / Baja Velocidad, fit en extensión, fit de precarga

PRESTACIONES Y TRANSMISIÓN

Potencia Máxima
228 kW {310 CV} / 14.000 rpm
Potencia Máxima aire acondicionado RAM
240 kW {326 CV} / 14.000 rpm
par Máximo
165 N • m {16,8 kgf • m} / 12.500 rpm
transmisión
6 velocidades, mecanismo m de cambio con anillos desplazables
última transmisión
Cadena Sellada
Relación primaria
1.551 (76/49)
Relaciones de primera marcha
3.188 (51/16)
Relaciones de Segunda Marcha
2.526 (48/19)
Relaciones de tercera marcha
2.045 (45/22)
Relaciones de Cuarta Marcha
1.727 (38/22)
Relaciones de quinta marcha
1.524 (32/21)
Relaciones de sexta marcha
1.348 (31/23)
Relación definitiva
2.333 (42/18)
embrague
multidisco húmedo, manual

CHASIS Y DIMENSIONES

Tipo de Chasis
Multitubular en acero de Alta Tensión con pletina de Montaje del basculante
Avance
108 mm
Desplazamiento de Rueda Delantera
120 mm
Desplazamiento de rueda trasera
135 mm
neumático delantero
120/600 R17
neumático trasero
190/650 R17
Ángulo de giro de E / D
27 ° / 27 °
L x An x Al
2.070 x 770 x 1.160 mm
Entre ejes DISTANCIA
1.450 mm
Altura libre al suelo
130 mm
Altura del asiento
830 mm
Capacidad de combustible
17 litros
Masa sin carga
216 kg

30 Otros productos de la misma categoria