KAWASAKI NINJA H2R
Nuevo
KAWASAKI NINJA H2R
La Máxima Expresión Kawasaki Ninja H2R. Nacida de la Cooperación de Varias Divisiones del Grupo KHI la Ninja H2R Lo Último en Tecnología de motores, chasis, Materiales y Prestaciones, Toda una pieza de artesanía Tecnológica Dentro del Mundo del motociclsmo.
No Está homologada para circular por la calle.
Este vehiculo No Está homologado para su USO en carrertar abierta
Ficha técnica
Cilindrada (cc): | 998 CC |
Transmisión: | CADENA |
Peso (Kg) | 216 KG |
Depósito gasolina: | 17 LITROS |
Potencia Max (CV/rpm): | 228 kW 310 CV / 14.000 RPM |
Más
DISEÑO AERODINÁMICO
No es casualidad ni capricho Todo Lo Que se ve en la H2R Ninja, Cada Una De Las Formas, alerones y protuberancias Han Sido minuciosamente estudiadas para Optimizar al maximo la aerodinámica of this obra de arte.
AMORTIGUADOR DE DIRECCIÓN ÖHLINS
amortiguador de dirección electrónico de Kawasaki fue desarrollado conjuntamente con Öhlins, uno de los fabricantes más populares y respetados de amortiguador de dirección. amortiguador de dirección electrónico proporciona la cantidad justa de amortiguación sobre la base de lo que la moto está haciendo. Utilizando la entrada del sensor de velocidad de la rueda trasera (siempre a través de la ECU del motor), la ECU del amortiguador de dirección electrónico determina la velocidad del vehículo, así como el grado de la moto está acelerando o desacelerando.
S POSICIÓN DE CONDUCCIÓN
La s posición de Conducción ha Sido diseñada Para Una ultra-Alta Velocidad en Circuito. Para Ayudar A la sujección del Piloto Durante las intensas aceleraciones, se diseñaron los flancos del asiento, hijo ESTOS flancos ajustables en 15 mm para adaptarse a Todo tipo de Pilotos.
MONOBRAZO BASCULANTE
El USO DE UN basculante monobrazo permite escapar Que El monte se Más cerca de La Línea Central de la moto, asegurando Un gran Angulo de Inclinación en Conducción deportiva.
COLORES
MOTOR
- Tipo de motor
- Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindros en línea ahora con sobrealimentador
- cilindrada
- 998 cm³
- Diámetro x carrera
- 76 x 55 mm
- Relación de Compresión
- 8.3: 1
- Sistema de Válvulas
- DOHC, 16 Válvulas
- Sistema de combustible
- Inyección de Combustible: Ø 50 mm x 4 con inyección dual
- Sistema de Arranque
- Eléctrico
- lubricación
- Lubricación forzada, cárter húmedo con refrigerador de aceite
FRENOS Y SUSPENSIÓN
- Freno delantero
- Discos dobles semiflotantes de 330 mm. Pinza: Montaje radiales, monobloque, 4 Pistones Opuestos
- traseros Freno
- Disco 250 mm. Pinza: 2 Pistones Opuestos
- Delantera suspensión
- Horquilla invertida de 43 mm con fit en extesion y Compresión, fit de precarga
- suspensión trasera
- Nuevo amortiguador Uni-Trak de gas y depósito de expansión, fit en Compresión en Alta / Baja Velocidad, fit en extensión, fit de precarga
PRESTACIONES Y TRANSMISIÓN
- Potencia Máxima
- 228 kW {310 CV} / 14.000 rpm
- Potencia Máxima aire acondicionado RAM
- 240 kW {326 CV} / 14.000 rpm
- par Máximo
- 165 N • m {16,8 kgf • m} / 12.500 rpm
- transmisión
- 6 velocidades, mecanismo m de cambio con anillos desplazables
- última transmisión
- Cadena Sellada
- Relación primaria
- 1.551 (76/49)
- Relaciones de primera marcha
- 3.188 (51/16)
- Relaciones de Segunda Marcha
- 2.526 (48/19)
- Relaciones de tercera marcha
- 2.045 (45/22)
- Relaciones de Cuarta Marcha
- 1.727 (38/22)
- Relaciones de quinta marcha
- 1.524 (32/21)
- Relaciones de sexta marcha
- 1.348 (31/23)
- Relación definitiva
- 2.333 (42/18)
- embrague
- multidisco húmedo, manual
CHASIS Y DIMENSIONES
- Tipo de Chasis
- Multitubular en acero de Alta Tensión con pletina de Montaje del basculante
- Avance
- 108 mm
- Desplazamiento de Rueda Delantera
- 120 mm
- Desplazamiento de rueda trasera
- 135 mm
- neumático delantero
- 120/600 R17
- neumático trasero
- 190/650 R17
- Ángulo de giro de E / D
- 27 ° / 27 °
- L x An x Al
- 2.070 x 770 x 1.160 mm
- Entre ejes DISTANCIA
- 1.450 mm
- Altura libre al suelo
- 130 mm
- Altura del asiento
- 830 mm
- Capacidad de combustible
- 17 litros
- Masa sin carga
- 216 kg