KAWASAKI NINJA 650 KRT EDITION

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KAWASAKI NINJA 650 KRT EDITION

Un nuevo chasis multitubular, motor bicilíndrico refrigerado por agua, un asiento bajo y una marcada personalidad Ninja. Una moto muy versátil con unas prestaciones imponentes que dejará satisfechos tanto a los más noveles, por su facilidad de conducción, como a los más expertos que exigen un poco más.

Más detalles

7 249,00 €

Ficha técnica

Cilindrada (cc): 649 CC
Transmisión: CADENA
Peso (Kg) 193 KG
Depósito gasolina: 15 L
Potencia Max (CV/rpm): 68 CV/ 8.000 RPM

Más

KAWASAKI NINJA 650 KRT EDITION

Un nuevo chasis multitubular, motor bicilíndrico refrigerado por agua, un asiento bajo y una marcada personalidad Ninja. Una moto muy versátil con unas prestaciones imponentes que dejará satisfechos tanto a los más noveles, por su facilidad de conducción, como a los más expertos que exigen un poco más.

La maniobrabilidad superdeportiva, el tacto directo y la fuerte aceleración se han combinado con una entrega de potencia fácil de controlar lo que resulta en un equilibrio perfecto entre deportividad y versatilidad diaria que se adapta tanto a conductores principiantes como a los que cuentan con más experiencia. 
BICILÍNDRICO DE 650CC
La puesta a punto del motor bicilíndrico paralelo de 649 cm3 se ha centrado en conseguir una respuesta que proporcione al piloto una sensación intensa junto con un incremento vertiginoso de las revoluciones
Embrague anti-rebote

Basado en la experiencia dentro del mundo de la competición, el sistema de embrague anti rebote utiliza dos tipos de cámaras. En condiciones de funcionamiento normal, ayuda a las funciones de leva como un mecanismo de auto-servo, tirando el cubo del embrague para comprimir los discos de embrague. Esto permite que la carga total del muelle de embrague se reduzca, lo que resulta en un accionamiento de la palanca de embrague más suave. Cuando se produce el frenado excesivo del motor - como resultado de los cambios descendentes rápidos (o una reducción de marcha accidental) - la leva zapatilla entra en juego, forzando el cubo del embrague y la placa de operación aparte. Esto alivia la presión sobre los discos de embrague para reducir el par y ayudar a prevenir que el neumático trasero salte y se deslize.

Doble mariposa de acelerador

La motos deportivas de última generación a menudo usan las válvulas de mariposa de gran diámetro para generar altos niveles de potencia. Sin embargo, con aceleradores de gran diámetro, cuando el piloto abre el acelerador de forma brusca, la respuesta es cualquier cosa menos suave y, a menudo más de lo que el piloto desearía. La doble mariposa fue diseñada para domar la respuesta del motor. Los modelos con inyección electrónica, en general sólo tienen una mariposa por cilindro. En los modelos con doble mariposa, hay dos por cilindro: además de las mariposas principales, que están físicamente vinculadas a la empuñadura del acelerador y controladas por el piloto, un segundo conjunto de mariposas, se abren y cierran controladas por la ECU, regulando el flujo de aire de admisión para asegurar una respuesta natural y lineal. Al igual que otras tecnologías de gestión del motor, la Dobles Mariposas de acelerador fueron diseñadas con la filosofía de ofrecer las máximas prestaciones dentro de un rango razonable de utilización.

Indicador ECO

El uso de alta precisión en la gestión del motor, permite a los modelos de Kawasaki alcanzar un alto nivel de eficiencia en el consumo de combustible. Sin embargo, el consumo de combustible se ve muy afectado por el uso del acelerador, la selección de marchas, y otros elementos que están bajo el control del piloto. El indicador ECO marca cuando en las condiciones de conducción actuales se está consumiendo una menor cantidad de combustible. El sistema monitorea continuamente el consumo de combustible, independientemente de la velocidad del vehículo, la velocidad del motor, posición del acelerador y otras condiciones de uso. Cuando el consumo de combustible es bajo para una velocidad determinada (es decir, la eficiencia del combustible es alta), una marca de "ECO" aparece en la pantalla LCD del panel de instrumentos. La velocidad del vehículo y la velocidad del motor puede variar según el modelo, pero prestando atención a la marca "ECO", puede ayudar a los usuarios a mejorar la eficiencia de combustible - una forma práctica de aumentar la autonomía. Además, un consumo contenido también ayuda a minimizar el impacto negativo en el medio ambiente.

Amortiguador trasero en disposición horizontal

Comparado con las suspensiones traseras Uni-Trak tradicionales que montan el amortiguador en posición vertical, esta nueva disposición coloca el amortiguador prácticamente en horizontal. De esta manera se consigue acercar el amortiguador al centro de gravedad de la motocicleta contribuyendo al centrado de masas. Asimismo, debido a que no existen bieletas o amortiguadores sobresaliendo por debajo del basculante, se permite el uso de pre-cámaras de escape de mayor volumen. Mediante el uso de estas pre-cámaras puede reducirse el tamaño del silenciador así como concentrar los pesados componentes del sistema de escape, cerca del centro de masas, contribuyendo asimismo al centralizado de masas. El resultado general es una mejora sustancial en la maniobrabilidad de la motocicleta. Otro de los beneficios es que el amortiguador queda situado lejos del calor emitido por el escape, por lo que éste tiene mayor difocultad para afectar adversamente al aceite de la suspensión y la presión del gas interno, haciendo que las prestaciones de suspensión se mantengan estables.

 

COLOR:

getColorPick.aspx?Uid=b30403826db0421da6  LIME GREEN / EBONY

MOTOR

Tipo de motor
Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico en paralelo
Cilindrada
649 cm³
Diámetro x carrera
83 x 60 mm
Relación de compresión
10.8:1
Sistema de válvulas
DOHC, 8 válvulas
Sistema de combustible
Inyección de combustible: Ø 36 mm x 2 válvula de mariposa
Sistema de arranque
Eléctrico
Lubricación
Lubricación forzada, cárter semiseco

FRENOS & SUSPENSIÓN

Freno delantero
Discos lobulados dobles semiflotantes de 300 mm. Pinza: pistón doble
Freno traseros
Disco lobulado de 220 mm. Pinza: pistón único
Suspensión delantera
Horquilla telescópica de 41 mm
Suspensión trasera
Suspensión tipo Back-link con ajuste en precarga

PRESTACIONES & TRANSMISIÓN

Potencia máxima
50,2 kW {68 CV} / 8.000 rpm
CO2 Emissions
107g/km
Par máximo
65,7 N•m {6,7 kgf•m} / 6.500 rpm
Transmisión
6 velocidades
Transmisión final
Cadena sellada
Relación primaria
2.095 (88/42)
Relaciones de primera marcha
2.438 (39/16)
Relaciones de segunda marcha
1.714 (36/21)
Relaciones de tercera marcha
1.333 (32/24)
Relaciones de cuarta marcha
1.111 (30/27)
Relaciones de quinta marcha
0.966 (28/29)
Relaciones de sexta marcha
0.852 (23/27)
Relación final
3.067 (46/15)
Embrague
húmedo multidisco, manual

CHASIS & DIMENSIONES

Tipo de Chasis
Multitubular en acero de alta tensión
Avance
100 mm
Desplazamiento de rueda delantera
125 mm
Desplazamiento de rueda trasera
130 mm
Neumático delantero
120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero
160/60ZR17M/C (69W)
L x An x Al
2.055 x 740 x 1.135 mm
Distancia entre ejes
1.410 mm
Altura libre al suelo
130 mm
Altura del asiento
790 mm
Capacidad de combustible
15 litros
Masa sin carga
193 kg

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