DUCATI 1200 R RED

Nuevo

DUCATI 1200 R RED

El diseño del colín llama la atención con su carácter deportivo. Una fascinación racing que se expresa en la fluidez del motor R de 160 CV. La atracción se hace seducción cuando se descubre la agilidad única derivada del bastidor listo para la pista y de la ergonomía perfecta. 180 kg de control total realzados por los refinados componentes R.

Más detalles

20 090,00 €

Ficha técnica

Cilindrada (cc): 1198.4 CC
Transmisión: CADENA
Peso (Kg) 180 KG
Depósito gasolina: 17.5 L
Potencia Max (CV/rpm): 160 CV / 9250 RPM

Más

DUCATI 1200 R RED

El diseño del colín llama la atención con su carácter deportivo. Una fascinación racing que se expresa en la fluidez del motor R de 160 CV. La atracción se hace seducción cuando se descubre la agilidad única derivada del bastidor listo para la pista y de la ergonomía perfecta. 180 kg de control total realzados por los refinados componentes R.

Todos los elementos que han hecho de la Monster una leyenda se ven a primera vista: un potente faro redondo "Monster-fly-line" flanqueado por las horquillas, un depósito de combustible metálico, sólido y escultural, y el genuino concepto de estilo "menos es más" que da la impresión de que estás delante de un motor, un chasis, un depósito, un asiento... y nada más.
El diseñador quiso comunicar el alto rendimiento de la Monster 1200 R con un diseño deportivo, compacto y ligero para crear la imagen de un modelo individualista, casi de asiento único
El grupo de asientos del piloto y del pasajero (usando una solución de asiento único, eso sí) es visualmente corto y estrecho, lo que aporta un aspecto deportivo elegante. El colín y la cubierta del colín del pasajero presentan un volumen afilado caracterizado por superficies fuertes y marcadas. El lateral del asiento es compacto y delgado.
El bastidor trasero es completamente nuevo, con un diseño de estructura ligero. Los estribos del pasajero están separados y directamente fijados al subchasis.


El portaplacas montado en alto y fabricado en aluminio mejora la vista del enorme neumático trasero 200/55 que, como resultado de la disposición elevada del chasis, queda a cierta distancia del colín, aumentando así la impresión de ligereza de la vista trasera. 
Las ruedas forjadas reproducen el mismo diseño de tres radios en W de la Panigale S/R.

30 Otros productos de la misma categoria