KAWASAKI KX450F 2018

Nuevo

KAWASAKI KX450F 2018

La Victoria es el único objetivo para Kawasaki en el mundo de la competición, y la última KX
refleja ese espíritu en todas sus facetas. La nueva KX450F incorpora importantes
novedades para 2018, a la vez que conserva todas aquellas características que la
han hecho triunfar a lo largo de sus ya más de 40 años de historia

Más detalles

6 699,00 €

Ficha técnica

Cilindrada (cc): 449 CC
Transmisión: CADENA
Peso (Kg) 108 KG
Depósito gasolina: 6.3 L

Más

KAWASAKI KX450F 2018

Motor monocilíndrico 4T de 449 cm3, con inyección, sin batería y con refrigeración líquida

El modo de control de salida es un modo de arranque que ayuda a los pilotos de motocross a arrancar evitando al máximo el deslizamiento de la rueda trasera.

La horquilla delantera SFF-Air TAC, de estilo similar al de los modelos de competición, tiene montado el sistema de amortiguación en el tubo izquierdo y un muelle neumático formado por tres cámaras de aire a presión en el tubo derecho. Alguna de las ventajas que esto ofrece son un peso menor, una reducción de la fricción y una amplia gama de ajustes fáciles y precisos.

Engine
Motor
Tipo de motor
Refrigeración líquida, 4 tiempos, monocilíndrico
Cilindrada
449 cm³
Diámetro x carrera
96 x 62,1 mm
Relación de compresión
12.8:1
Sistema de válvulas
DOHC, 4 válvulas
Sistema de combustible
Inyección de combustible: Ø 43 mm x 1
Sistema de combustible
Inyección de combustible: Ø 43 mm x 1
Encendido
DC-CDI digital
Sistema de arranque
Pedal de arranque
Lubricación
Lubricación forzada, cárter semiseco
Gear
Prestaciones & Transmisión
Transmisión
5 velocidades
Transmisión final
Cadena
Relación primaria
2.727 (60/22)
Relaciones 1ª
1.750 (28/16)
Relaciones 2ª
1.412 (24/17)
Relaciones 3ª
1.188 (19/16)
Relaciones 4ª
1.000 (19/19)
Relaciones 5ª
0.875 (21/24)
Relación final
3.846 (50/13)
Embrague
húmedo multidisco, manual
Suspensions
Frenos & Suspensión
Freno delantero
Disco lobulado semiflotante de 270 mm. Pinza: pistón doble
Freno traseros
Disco lobulado de 240 mm. Pinza: pistón único
Suspensión delantera
Horquilla invertida de 49 mm con Separate Function Fork Air - Triple cámara de aire (SFF-Air TAC). Ajuste en compresión: 22 clicks. Ajuste en extensión: 20 clicks.
Suspensión trasera
Nueva Uni-Trak. Ajuste en compresión: 19 clicks (baja velocidad), 4 clicks (alta velocidad). Ajuste en extensión: 22 clicks. Precarga de muelle totalmente ajustable
Dimensions
Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis
Perimetral en aluminio
Avance
126 mm
Avance
126 mm
Desplazamiento de rueda delantera
305 mm
Desplazamiento de rueda delantera
305 mm
Desplazamiento de rueda trasera
305 mm
Neumático delantero
80/100-21 51M
Neumático trasero
120/80-19 63M
Ángulo de giro I/D
42° / 42°
L x An x Al
2.195 x 820 x 1.280 mm
L x An x Al
2.195 x 820 x 1.280 mm
Distancia entre ejes
1.495 mm
Altura libre al suelo
335 mm
Altura libre al suelo
335 mm
Altura del asiento
950 mm
Capacidad de combustible
6,3 litros
Capacidad de combustible
6,3 litros
Peso en orden de marcha
108.8 kg

30 Otros productos de la misma categoria