La KX65 tiene la potencia y pedigrí suficiente para alimentar a los campeones. (Foto mostrada - Modelo 2009)
Frenada y arranque
Incluso la KX más pequeña tiene frenos de disco dobles para demostrar lo potente que es un frenado eficaz a los nuevos pilotos de Kawasaki. No lo olvides, los ganadores de los campeonatos empiezan con ella. (Foto mostrada - Modelo 2009)

- Tipo de motor
- Refrigeración líquida, 2 tiempos, monocilíndrico
- Cilindrada
- 64 cm³
- Diámetro x carrera
- 44,5 x 41,6 mm
- Relación de compresión
- 8.4:1
- Sistema de válvulas
- Caja de láminas
- Sistema de combustible
- Carburador: Mikuni VM24SS
- Encendido
- Digital CDI
- Sistema de arranque
- Pedal de arranque
- Lubricación
- Mezcla de gasolina

- Transmisión
- 6 velocidades
- Transmisión final
- Cadena
- Relación primaria
- 3.500 (77/22)
- Relaciones 1ª
- 2.846 (37/13)
- Relaciones 2ª
- 2.125 (34/16)
- Relaciones 3ª
- 1.722 (31/18)
- Relaciones 4ª
- 1.428 (30/21)
- Relaciones 5ª
- 1.217 (28/23)
- Relaciones 6ª
- 1.083 (26/24)
- Relación final
- 3.615 (47/13)
- Embrague
- húmedo, multidisco

- Freno delantero
- Disco 180 mm. Pinza: único pistón
- Freno traseros
- Disco 180 mm. Pinza: pistón único
- Suspensión delantera
- Horquilla telescópica de 33 mm con ajuste en extensión de 4 clicks
- Suspensión trasera
- Sistema Uni-Trak con suspensión de gas, precarga ajustable y ajuste en extensión

- Tipo de Chasis
- Doble cuna, acero de alta tensión
- Avance
- 60 mm
- Desplazamiento de rueda delantera
- 210 mm
- Desplazamiento de rueda trasera
- 240 mm
- Neumático delantero
- 60/100-14 30M
- Neumático trasero
- 80/100-12 41M
- Ángulo de giro I/D
- 40° / 40°
- L x An x Al
- 1.590 x 760 x 955 mm
- Distancia entre ejes
- 1.120 mm
- Altura libre al suelo
- 305 mm
- Altura del asiento
- 760 mm
- Capacidad de combustible
- 3,8 litros
- Peso en orden de marcha
- 60 kg