SHOEI GT-AIR WANDERER2 TC5 Ver más grande

SHOEI GT-AIR WANDERER2 TC5

Nuevo

SHOEI GT-AIR WANDERER2 TC5

El nuevo Shoei GT-Air con sus perfectas funciones y características te ofrece la posibilidad de explorar esta aún más esta EXPERIENCIA. 

Más detalles

525,00 €

525,00 €

Ficha técnica

Talla XS A XXL

Más

SHOEI GT-AIR WANDERER2 TC5

Conducir una motocicleta es la forma más intensa de experimentar el movimiento. Cada momento está inundado de impresiones. El nuevo Shoei GT-Air con sus perfectas funciones y características te ofrece la posibilidad de explorar esta aún más esta EXPERIENCIA. 
Disfruta de una excepcional experiencia de conducción y de la impresionante estética del nuevo Shoei GT-Air.

Calota en AIM

La calota del GT-Air integra la tecnología AIM (Advanced Integrated Matrix Multi-Fiber) que ofrece una elevada rigidez y un peso ligero. La estructura de la calota está compuesta por diversas capas de resistente fibra de vidrio y fibras orgánicas para absorber los impactos con una rigidez óptima.

Sistema EPS de absorción de impactos

Utilizamos un interior de absorción de impactos formado por dos partes de diferente densidad. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en un equilibrio apropiado con la rigidez de la calota. El EPS incorpora una serie de canalizaciones para permitir que el aire circule sin restricciones mejorando aún más las características de ventilación del GT-Air. Además de mejorar absorción de impactos y la ventilación, con la colocación precisa del EPS se obtiene un diseño más compacto y ligero.

Microcierre Full Metal Ratchet

Una correa con cierre micromético hace que sea muy fácil ponerlo y quitarlo. El mecanismo de cierre está fabricado 100% en acero inoxidable, en lugar de plástico, para garantizar la seguridad y cumpliendo así los estándares de seguridad Shoei.

  •  

Por primera vez hemos adaptado la pantalla solar CSV-1 integrada en un casco Integral SHOEI. Esto se debe a los cambios del clima o las circunstancias durante la conducción, lo cual contribuye a la mejora de la seguridad. El grosor del interior de absorción se ha asegurado aumentando la calota por la cara externa sin disminuir el interior hacia dentro, pero gracias al cuidadoso diseño, no se aprecia un casco de grandes dimensiones. El accionamiento del visor solar, ha sido colocado en el lado izquierdo y se maneja con facilidad incluso con guantes gruesos. Para evitar una inesperada bajada del visor, la deslizadera tiene un clic final de fijación.

La pantalla CSV-1 tiene unas grandes prestaciones ópticas, cumpliendo con las estrictas normativas de las gafas de sol en Europa y en US. Dispone de tratamiento anti rayas y anti vaho, el filtro de rayos UV es superior al 99%, los bordes están perfilados para la seguridad del piloto en caso de accidente y por descontado, también se puede desmontar y montar con suma facilidad.

  •  

El GT-Air está equipado con la pantalla CNS-1, la misma que el NEOTEC. Esta pantalla provee un amplio campo de visión garantizando una protección del 99% contra los rayos UV. La pantalla Shoei tradicional inyectada en molde ha sido siempre mejorada para garantizar la mejor visión sin distorsiones y reduciendo el ruido del aire.

30 Otros productos de la misma categoria