HONDA AFRICA TWIN 2019

Nuevo

HONDA CRF1000L AFRICA TWIN

2019

REGALO MATRICULACION

Más detalles

14 150,00 €

Ficha técnica

Cilindrada (cc): 998
Transmisión: CADENA
Peso (Kg) 232
Depósito gasolina: 18,8
Potencia Max (CV/rpm): 95
Talla 2.335 x 930 x 1.475 mm 870 / 850 mm

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LA LLAMADA A LO SALVAJE

Cuando la escuches, prepárate.

La Africa Twin es la compañera perfecta que irá contigo a todas partes, ya sea en la ciudad o en el campo. Cuenta con un acelerador electrónico que está equipado con 3 modos de conducción y, en los modelos DCT, hay un modo G adicional para viajes off-road, además de una serie de nuevos componentes del motor para llevarte más lejos que nunca. La potente CRF1000L está lista cuando tú lo estás.

Primer plano de las luces de freno de la Honda Africa Twin.
Primer plano de la suspensión de la Honda Africa Twin.
Vista lateral de la Honda Africa Twin en un entorno urbano.
Primer plano del escape de la Honda Africa Twin.

ABRE NUEVOS CAMINOS

No dejes que el final de una carretera te detenga.

No hay nada que pueda frenar a la CRF1000L Africa Twin... ni a ti tampoco. Llévala por la ciudad, en una escapada de fin de semana o un viaje largo, por supuesto, añadiendo un poco de off-road. Elijas lo que elijas, esta moto está equipada para llevarte a cualquier lugar. Lo lejos que vayas solo depende de ti.

Vista lateral de la Honda Africa Twin CRF1000L Africa Twin Si se compara con la Adventure Sports, su apariencia es minimalista. Aunque sea 2 kg más ligera, presenta el mismo motor bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas de 998 cc con refrigeración líquida y un escape revisado. Transmisión de doble embrague, acelerador electrónico, con 3 modos de conducción, interruptor G, control de selección de par motor de Honda HSTC y freno motor, depósito de combustible de 18,8 litros y sistema de suspensión SHOWA totalmente ajustable.
Vista lateral de la Honda Africa Twin Adventure Sports CRF1000L Africa Twin Adventure Sports Esta bicilíndrica en paralelo de 8 válvulas de 998 cc con refrigeración líquida cuenta con un cigüeñal de 270° y culata Uni-cam con un escape revisado. Transmisión de doble embrague (opcional), acelerador electrónico, con 3 modos de conducción, interruptor G, control de selección de par motor de Honda y freno motor. Tiene un depósito de combustible de 24,2 litros, mayor distancia libre al suelo, puños calefactados y carenado más amplio además de un sistema de suspensión SHOWA de recorrido más largo y totalmente ajustable.

ACCESO A TODAS LAS ZONAS

No hay carreteras que puedan resistirse con los 3 modos de conducción.

Todo está a tu alcance. Solo tienes que escoger el modo de conducción que mejor se adapta a tu estado de ánimo, tus capacidades y las condiciones.

Modos de conducción

Existen tres combinaciones posibles: el modo TOUR emplea los ajustes de máxima potencia y un freno motor que actúa sobre el rango medio de revoluciones combinado con un nivel alto de control de par motor seleccionable (HSTC). El modo URBAN utiliza los ajustes de rango medio con la misma configuración de control de par motor seleccionable y freno motor que el modo TOUR.

Ajustes personalizados

Existe un cuarto modo (USER) que permite al piloto ajustar y guardar su combinación preferida de potencia, freno motor y niveles de HSTC. En modelos DCT, para alcanzar el mejor rendimiento todoterreno pulsa el botón G; se puede utilizar en cualquier modo de conducción para modificar el control del embrague y obtener así una conducción más directa a través de la transmisión de doble embrague.

Un rango de modos de conducción

Un modo manual estándar permite cambiar de marchas con un botón situado en la piña del manillar izquierdo. El modo D aporta el mejor equilibrio entre ahorro de combustible y comodidad en largas distancias, mientras que el modo S ofrece tres patrones distintos de cambio más deportivos.

Transmisión de doble embrague

Como el mismo nombre indica, se utilizan dos embragues controlados independientemente por su propio circuito electrohidráulico. Uno es para el arranque y 1.ª, 3.ª y 5.ª marcha, y el otro para 2.ª, 4.ª y 6.ª marcha, por lo que se emplea un embrague u otro en función de la marcha seleccionada. Es dócil, rápido y elimina las sacudidas manteniendo la estabilidad de la moto mientras subes o bajas de marcha.

Primer plano de los mandos de la Honda Africa Twin.

Selecciona el modo que desees para viajar y la transmisión de doble embrague (DCT) hará el resto; agarra el manillar para que comience la aventura.

Primer plano del acelerador electrónico de la Honda Africa Twin.

En los modelos DCT, puedes cambiar fácilmente el modo de conducción con solo pulsar un botón.

Transmisión manual

La CRF1000L también cuenta con un modelo equipado con una robusta caja de cambios de seis velocidades para aquellos que prefieren la conducción manual en todo momento. Utiliza el mismo diseño de pedal de cambio que la CRF450R para los cambios de marcha instantáneos. Funciona a través de un ligero embrague antirrebote asistido de aluminio. El sistema de cambio rápido solo está disponible como opción en ambas transmisiones.

Vista lateral de la Honda Africa Twin en zona rural.

La transmisión de doble embrague, con HSTC, se ajusta automáticamente para darte una tracción óptima y control en pendiente.

LA TWIN PARA TODO TIPO DE TERRENOS

El equilibrio perfecto para aventuras por la carretera y fuera de ella.

Vista frontal de tres cuartos de la Honda Africa Twin en estudio.

El nuevo motor de la CRF1000L de 998 cc cuenta con un eje de equilibrado más ligero y un sistema de admisión y escape revisado para mejorar el par a regímenes medios. Es una combinación que ofrece una respuesta potente y enérgica cuando lo necesitas. Junto con el paquete de control de gestión del motor, esta máquina infunde gran confianza cuando se circula por todo tipo de terrenos, ya sea en la ciudad, en el campo o en el desierto.

Ligero y compacto

Las nuevas dimensiones del motor no solo contribuyen a una mayor distancia libre al suelo, sino también a la comodidad del piloto. Está sujeto mediante 6 soportes para reducir al mínimo las vibraciones. El chasis, de cuna semidoble de acero, es resistente y presenta una extraordinaria versatilidad entre los trayectos largos a alta velocidad y una verdadera capacidad todoterreno.

Potencia a raudales

Al combinar una potencia máxima de 70 Kw a 7500 rpm con un par de 99 Nm a 6000 rpm, tendrás toda la aceleración que quieras cuando la necesites.

  • MotorOcultar
    Diámetro x carrera (mm) 92 x 75,1 mm
    Sistema alimentación combustible Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)
    Relación de compresión 10,0 : 1
    Emisiones de C02 109 g/km de CO2
    Cilindrada (cm3) 998 cc
    Tipo de motor 4 tiempos, bicilíndrico paralelo con cigüeñal a 270°, Unicam, 8 válvulas, refrigeración líquida
    Sistema de encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
    Potencia máxima 70 kW (95 cv) / 7.500 rpm (95/1/EC)
    Par máximo 98 Nm / 6.000 rpm (95/1/EC)
    Arranque Eléctrico
  • Parte cicloOcultar
    Sistema frenado delantero 2 discos flotantes Ø 310 mm, pinzas de anclaje radial y 4 pistones de accionamiento hidráulico, ABS
    Sistema frenado Trasero 1 disco Ø 256 mm, pinza de 2 pistones de accionamiento hidráulico, ABS
    Dimensiones neumático delantero 21 M/C x MT 2,15
    Dimensiones neumático trasero 18 M/C x MT 4,00
    Neumático delantero 90/90 R21 (54H) con cámara
    Neumático trasero 150/70 R18 (70H) con cámara
    Rueda delantera Llanta de radios con aro de aluminio
    Rueda trasera Llanta de radios con aro de aluminio
  • Dimensiones y pesosOcultar
    Ángulo de lanzamiento 27° 30'
    Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 2.335 x 930 x 1.475 mm
    Tipo de bastidor Doble cuna desdoblada, de acero. Subchasis de acero de alta tensión
    Capacidad de combustible 18,8 litros
    Consumo de Gasolina (Litros) 4,7 l / 100 km - 19,23 km x litro (WMTC)
    Distancia libre al suelo (mm) 250 mm
    Peso en orden de marcha (kg) 232 kg
    Altura del asiento (mm) 870 / 850 mm
    Distancia entre ejes (mm) 1.575 mm
  • TransmisiónOcultar
    Embrague Multidisco en baño de aceite con muelles helicoidales. Función antirrebote
    Modo de actuación del embrague Manual Accionamiento mecánico por cable
    Transmisión final Cadena
    Caja de cambios 6 velocidades
    Tipo de transmisión 6 velocidades
  • Instrumentos y componentes eléctricosOcultar
    Faro delantero Luces LED

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